• Connector.

    Atención farmacéutica personalizada

    Es la participación activa del farmacéutico para la asistencia al paciente en la dispensación y seguimiento de un tratamiento farmacoterapéutico, cooperando así con el médico y otros profesionales sanitarios a fin de conseguir resultados que mejoren la calidad de vida del paciente. También conlleva la implicación del farmacéutico en actividades que proporcionen buena salud y prevengan las enfermedades

  • Connector.

    Formulación magistral

    Es el medicamento destinado a un paciente individualizado, preparado por el farmacéutico, o bajo su dirección, para cumplimentar expresamente una prescripción facultativa detallada de las sustancias medicinales que incluye, según las normas técnicas y científicas del arte farmacéutico, dispensado en su farmacia o servicio farmacéutico y con la debida información al usuario.

  • Connector.

    Homeopatía

    Es un método terapéutico para la prevención, alivio o curación de enfermedades utilizando medicamentos homeopáticos.
    La homeopatía es eficaz para prevenir y tratar tanto enfermedades agudas como crónicas, en infecciones de repetición, e incluso en cuidados paliativos.

  • Connector.

    Test de intolerancias alimentarias

    La intolerancia alimentaria se produce cuando el cuerpo no es capaz de digerir correctamente un alimento o uno de sus componentes.
    Un gran número de personas presentan algún grado de sensibilidad frente a distintos alimentos. No obstante, en muchas ocasiones esta resulta indetectable si no se someten a un análisis específico.

  • Connector.

    Toma de tensión

    Facilitamos a nuestros clientes la toma de tension en cualquier momento con el fin de detectar posibles problemas de hiertension o de facilitar el control de los pacientes que sufren de la misma .

  • Connector.

    Dermofarmacia

    Nos preocupamos por asesorar y educar sanitariamente en los tratamientos prescritos por dermatólogos, y aconsejando qué productos son los más indicados para su tipo de piel.

  • Connector.

    Productos dietéticos

    Productos alimenticios apropiados para un objetivo nutricional concreto debido a su composición particular o por su particular proceso de fabricación.
    Dentro de los productos dietéticos se incluyen los alimentos dietéticos, los regímenes especiales, los complementos alimenticios y los alimentos funcionales.

  • Connector.

    Ortopedia

    Disponemos de una amplia gama de productos ortopédicos destinados a corregir y evitar deformidades o irregularidades en el sistema traumatológico del cuerpo humano